A un día de que Boca visite a Huracán por décimosexta fecha de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia aún no tiene confirmado el equipo, pero sí gran parte del mismo. Ante las bajas que sufrió en la última semana, hará varias modificaciones.

Como si fuera poco, en el Consejo de Fútbol están buscando solucionar un gran inconveniente que se generó a raíz de la sanción por parte de Conmebol y apelarán a la misma. Además, ¿Boca puede ser demandado por Millonarios de Colombia?

Battaglia tomó una importante decisión en Boca y ¿tiene una sorpresa?

Pensando en el duelo en Parque Patricios, el técnico de Boca, realizó la última prueba futbolística y, prácticamente, tiene el equipo definido. Cuatro serán las variantes respecto al último encuentro.

Con el regreso de Juan Ramírez a los concentrados, pero sin Eduardo Salvio, los titulares en el Tomás A. Ducó serían Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez.

Boca irá con todo ante Conmebol

Después de que se conociera la sanción por parte de Conmebol, debido a los incidentes que se produjeron en Brasil tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el Consejo de Fútbol tomó cartas en el asunto.

Los directivos de Boca decidieron apelar a las suspensiones que recibieron Cristian Pavón (6 fechas), Sebastián Villa (6), Marcos Rojo (5) y Carlos Izquierdoz (4), ya que el reglamento permite apelar a la sanción cuando se trata de una inhabilitación de 4 fechas o más.

¿Se viene una demanda para Boca?

Además de la clausura que sufrió La Bombonera, en las últimas horas llegó la noticia a Brandsen 805: Boca podría ser demandado por Millonarios de Colombia, luego del pase frustrado de Andrés Román.

Desde la tierra cafetera, el periodista César Augusto Londoño indicó, en Caracol Radio, la acción legal que tomarán los directivos de los Azules contra el Xeneize. "Millonarios va a demandar a Boca Juniors por el caso de Andrés Felipe Román. Será por daños y perjuicios", informó el integrante del programa El Pulso del Fútbol.