El fútbol argentino está en un pequeño receso por la fecha FIFA en donde se están definiendo los últimos pasajes al Mundial de Qatar, que se disputará a fines del corriente año, por lo que en la Liga Profesional tenían que definir cuándo jugarían los equipos. Y después de haber pedido utilizar la camiseta amarilla frente a River, en el último compromiso oficial que tuvo Boca, los directivos hicieron una nueva solicitud.

Debido a que hay una buena relación entre la Liga Profesional y la Comisión Directiva del Xeneize, no hubo inconvenientes para aprobar las peticiones realizadas. Y en las últimas horas, confirmaron el día en que jugarán los dirigidos por Sebastián Battaglia, ya que necesitaban un día en particular.

Como el plantel de Boca debutará por la Copa Libertadores el próximo martes 5 de abril, a las 21:30, visitará a Deportivo Cali (Colombia), los directivos solicitaron que el partido frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la octava fecha de la Copa LPF, fuera el sábado 2 del mismo mes. Y fue confirmado.

Previo a que se dieran a conocer los días y horarios del certamen continental, en Brandsen 805 querían disputar el partido ante los de Leonardo Madelón en el último turno del sábado para poder recibir el aniversario 117 de la institución, que se conmemorará el domingo 3 de abril. De esta manera, el Xeneize tendrá su cumpleaños en La Bombonera y con toda su gente.