logotipo del encabezado
Copa Argentina

Marcos Rojo: "Veníamos comiendo mucha mier... desde Brasil"

Luego de la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina, el defensor se despachó con una frase contundente.

Marcos Rojo festejando su penal.
© GettyMarcos Rojo festejando su penal.

En dos semanas, Boca Juniors pasó de la tristeza a la alegría. Luego de la polémica eliminación contra Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Miguel Ángel Russo se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este miércoles, con el Estadio Ciudad de La Plata como escenario, la escuadra Xeneize se encontró frente a frente con River Plate y cosechó una pálida paridad sin anotaciones. Sin embargo, posteriormente fue más efectivo en los penales y clasificó.

En ese contexto, quien apareció en escena post partido fue Marcos Rojo, alguien que estuvo al límite de la expulsión durante el juego:“Fue un partido durísimo, creo que jugamos bien. El partido fue peleado, de ida y vuelta, y se definió en los penales donde tuvimos la suerte de ganar”.

Agustín Rossi, otra vez figura en Boca. (Foto: Getty)

Agustín Rossi, otra vez figura en Boca. (Foto: Getty)

“En los dos partidos contra Atlético Mineiro merecimos ganar, dejamos la vida. El otro día contra Talleres también metimos mucho pero no se pudo ganar. Hoy sí nos llevamos una alegría”, profundizó el defensor en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’.

“Hay una alegría inmensa en el vestuario, nos desahogamos un poco de todo porque veníamos comiendo mierda desde Brasil. Esto se lo dedico a mi familia, a mi viejo que debe estar como loco”, completó el exjugador de la Selección Argentina.

Publicidad
Lee también
¿Tensión? La reacción de Santiago Sosa con Marcos Rojo tras ser expulsado en Racing vs. Tigre
Fútbol Argentino

¿Tensión? La reacción de Santiago Sosa con Marcos Rojo tras ser expulsado en Racing vs. Tigre

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera
Fútbol Argentino

Las bajas pesadas de Racing para enfrentar a Boca en La Bombonera

Costas perdió a Vietto y Rojo para visitar a Newell's
Fútbol Argentino

Costas perdió a Vietto y Rojo para visitar a Newell's

Polémica en Avellaneda: Marcos Rojo generó la expulsión de Gonzalo Plata en Racing vs. Flamengo
Copa Libertadores

Polémica en Avellaneda: Marcos Rojo generó la expulsión de Gonzalo Plata en Racing vs. Flamengo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo