En dos semanas, Boca Juniors pasó de la tristeza a la alegría. Luego de la polémica eliminación contra Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Miguel Ángel Russo se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este miércoles, con el Estadio Ciudad de La Plata como escenario, la escuadra Xeneize se encontró frente a frente con River Plate y cosechó una pálida paridad sin anotaciones. Sin embargo, posteriormente fue más efectivo en los penales y clasificó.

En ese contexto, quien apareció en escena post partido fue Marcos Rojo, alguien que estuvo al límite de la expulsión durante el juego: "Fue un partido durísimo, creo que jugamos bien. El partido fue peleado, de ida y vuelta, y se definió en los penales donde tuvimos la suerte de ganar".

 

"En los dos partidos contra Atlético Mineiro merecimos ganar, dejamos la vida. El otro día contra Talleres también metimos mucho pero no se pudo ganar. Hoy sí nos llevamos una alegría", profundizó el defensor en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.

"Hay una alegría inmensa en el vestuario, nos desahogamos un poco de todo porque veníamos comiendo mierda desde Brasil. Esto se lo dedico a mi familia, a mi viejo que debe estar como loco", completó el exjugador de la Selección Argentina.