Los hermanos Óscar y Ángel Romero vuelven a aparecer en el radar de Boca. Mientras Paolo Montero los sacó del equipo titular en el último ensayo de San Lorenzo, Mariano Closs aseguró que hubo contactos entre el entorno de los jugadores y el Consejo de Fútbol.

“Yo se que Riquelme tiene un gusto personal muy pronunciado por Ángel, le encanta”, explicó Augusto César desde las instalaciones del club de la Ribera y agregó: “A mi me cuentan que les encanta la idea, pero se que es difícil que lleguen juntos por el tema del cupo”.

Algunos minutos después, Mauro Cetto, mánager del Ciclón, contó que hay un fuerte interés de los paraguayos en cambiar de aire: “Si en algún momento llega alguna oferta, la escucharemos. Ellos nos manifestaron que quieren que escuchemos ofertas y el club está dispuesto a hacerlo”.

“No tenemos ningún pedido por ninguno de ellos, pero estamos dispuestos a escuchar. Hay que escuchar a todo el mundo, no hay que oponerse a nada”, explicó y luego aclaró su relación con Boca, que había tenido turbulencias en las negociaciones por Juan Ramírez: “Es la misma de antes. Si necesitan un jugador nuestro se comunicarán. Lógicamente, lo ideal es que sea de una forma correcta y como se debe manejar en el fútbol”.