Boca se encontró con una situación que no se esperaba con el mercado de pases a punto de cerrar. Mientras la Comisión Directiva del Xeneize intenta seducir a Edinson Cavani, su gran anhelo, sabe que debe seguir de cerca un arquero, ya que Agustín Rossi seguramente se marche a fin de año. Nahuel Guzmán es uno de los apuntados y habló al respecto.
El ex arquero de Newell’s, que hoy por hoy es un emblema de Tigres de México a sus 36 años, fue consultado por la posibilidad de regresar a la Argentina y no esquivó la pregunta. ¿Qué dijo el 1 que supo ser parte de la Selección Argentina?
Nahuel Guzmán rompió el silencio sobre la chance de llegar a Boca: “Trabajo para…”
En conferencia de prensa, el Patón habló de la chance de regresar a su país natal:” Escuché o leí algo. No estoy al tanto de nada. No sé si hubo una versión oficial. Agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para mi trabajo, es lo que trato de hacer. Trabajo para seguir estandoentre los mejores”.
Además, el arquero de Tigre agradeció a sus compañeros y al club que lo mantiene en lo más alto: “No es una cuestión individual, es un colectivo y hacer las cosas bien me permite estar entre los mejores.Desconozco si hay algo real, estoy cien por ciento focalizado en Tigres, en seguir siendo protagonista.Tigres también se merece ese respeto de mi parte”.