Todo el Mundo Boca está conmovido con el regreso de Darío Benedetto. Los dirigentes del Consejo del Fútbol, con Riquelme a la cabeza, manifestaron que se está haciendo un gran esfuerzo que está dando sus frutos, ya que se espera que en el transcurso de esta semana se pueda anunciar su arribo.
Mientras tanto, desde España, el Elche y el propio jugador no dejan de dar indicios de que su arribo es inminente. Desde guiños del Pipa como cortarse el pelo o sugerentes historias de su esposa, hasta no ser ni siquiera convocado por su entrenador y darle la despedida en una conferencia de prensa. Todo eso marca que el delantero está a punto de emprender la vuelta al club del cual es hincha y donde tuvo los mejores años de su carrera.
Sin embargo, por más que Boca está a punto de cerrar una de las vueltas más esperadas en los últimos tiempos, los hinchas no se sacian y ya piden por otra estrella que salió del club y que siempre manifiesta que regresará al Xeneize en plenitud para jugar nuevamente en el equipo.
Ese jugador es ni más ni menos que Leandro Paredes. El volante campeón de América con la Selección Argentina subió una foto a su historia de Instagram de sus tiempos como jugador de Boca y casi automáticamente los fanáticos del Xeneize explotaron en las redes.
Está claro que no será ahora, ya que el surgido en la cantera de Boca goza de un gran presente en Europa y tiene una altísima cotización en el mercado, pero sí se ilusionan con el regreso del hijo prógido en un par de temporadas. Mientras tanto, puede sentirse conformes con la vuelta de Benedetto.