Los hinchas de Boca están aguardando por la confirmación de los refuerzos que prometió Riquelme, ya que están igual de ilusionados y esperanzados que el plantel que comanda Battaglia de cara a lo que será la temporada 2022, donde buscarán alzar la séptima Copa Libertadores.

Para ello, desde el Consejo de Fútbol prometieron el arribo de Darío Benedetto, con quien ya tienen todo acordado, pero todavía no viajó hacia Argentina. Además, están buscando llegar a un acuerdo con Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. Y en las últimas horas, la historia de la esposa del América de México, generó una enorme sonrisa en los boquenses.

"Siempre yendo", escribió Noelia Pons en su cuenta de Instagram, además de haber compartido una foto con el Pipa. Claramente, la algarabía de los hinchas se hizo notar en toda red social en donde pudo viralizarse la imagen y agrandó las expectativas, ya que en el encuentro de Elche ante Villarreal, el atacante ni siquiera fue al banco de suplentes.

Desde la dirigencia de Boca explican que está todo acordado con Benedetto, quien llegaría el martes al país y firmaría un contrato que lo uniría al Xeneize por los próximos tres años. De esta manera, Riquelme tendría a su primera incorporación, una de las más añoradas por los hinchas.