A lo largo del último mercado de pases, en Boca sufrieron por las posibles salidas de Darío Benedetto y Agustín Sández, quienes estuvieron en la órbita de Internacional de Porto Alegre que, como si fuese poco, le hicieron una oferta a los futbolistas. Sin embargo, sus respuestas fueron negativas.

El elenco brasileño quiere retornar a los primeros planos y así poder competirle a los poderosos de su país, como son los casos de Flamengo y Palmeiras. Si bien estaría ingresando a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, aún no tiene el boleto asegurado. Por eso mismo, los directivos están buscando poder sacarle al Xeneize a otra de sus figuras.

 

 

Inter de Porto Alegre viene decidido por una pieza clave de Boca

En el mundo Boca ya están al tanto del interés que tiene Internacional de Porto Alegre por una de las piezas fundamentales que tiene Hugo Ibarra dentro del plantel, por lo que los dirigentes tomaron cartas en el asunto y se pusieron muy firmes.

Luego de que surgiera la información de que Juan Román Riquelme retomó la negociación con Agustín Rossi, se conoció la propuesta que tiene el elenco Gaúcho para con el arquero, a quien se le suma el interés de Flamengo, quien ya lo buscó en el cierre del mercado de pases argentino.

Rossi le está dando la prioridad de negociar a Boca, por lo que existe la chance de que se mantenga en la institución. Sin embargo, deberá terminar de analizar la propuesta que le hizo Riquelme, quien le expresó continuar con el mismo sueldo que indicó en la última reunión, pero con un año menos de contrato. Es decir, en lugar de 4 temporadas, serían tres.

Además de esta situación, el arquero pretende que el Consejo de Fútbol mantenga la cláusula de rescisión en una suma de 18 millones de dólares y que no sea elevada a 20 millones de la misma moneda como pretendían los directivos. ¿Continuará en Boca o se irá a Brasil?