Luego de lo que fue la gran y necesaria victoria de Boca ante Estudiantes en La Bombonera, donde gracias a los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa, los dirigidos por Hugo Ibarra se quedaron con el triunfo al ganar 3 a 1 levantando también el rendimiento con un buen partido.

Debido al duelo que terminó en esta victoria xeneize, el DT les dio el lunes libre y este martes por la tarde, el plantel de Boca retornó a las prácticas en el predio localizado en Ezeiza pensando ya en lo que sigue, siendo el duelo más próximo el de este domingo a las 18 horas cuando en Entre Ríos visiten a Patronato por la 11° fecha de la Liga Profesional.

En este entrenamiento vespertino, se vieron varias novedades para el conjunto de la Ribera en donde se lo pudo obvervar entre estas cuestiones a Darío Benedetto trabajando a la par del grupo, lo que sería una enorme noticia para Boca debido a que su esguince de tobillo ya habría quedado atrás. 

Además de esto, se notó la ausencia de uno de los nuevos referentes del plantel al no estar entrenando a la par Luis Advíncula, quien hizo la primera parte de la práctica con sus compañeros pero no participó de los trabajos en el campo de juego, sino que estuvo en kinesiología según pudo confirmar el periodista Diego Monroig.

En paralelo, el regreso a la par de Darío Benedetto no fue el único, sino que Norberto Briasco y Diego González finalmente obtuvieron el alta formal y pudieron reintegrarse al grupo. Incluso, ambos están ya en óptimas condiciones físicas como para ser tenidos en cuenta al 100% como para poder regresar a las convocatorias. Así, Boca podrá contar con el volante ex Racing tras más de tres meses, mientras que con el nacionalizado armenio, podrá hacer lo mismo pero por primera vez en el 2022.