Como hace mucho no ocurría en Boca, los chicos de la Reserva vienen pidiendo pista. Con Medina, Varela, Almendra y Zeballos ya afianzados en la Primera de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol decidierondar a préstamo algunas joyitas que no tendrán lugar en el primer equipo.
Como ya ocurrió con el arqueroAgustín Lastray el defensorNicolás Valenti, quienesjugaráncedidos en el Aldosivi de Martín Palermo hasta diciembre de 2022,Erik Bodencer, el delantero juvenil que firmó su primer contrato en Boca en septiembre del año pasado, también tendrá su oportunidad lejos del Xeneize.
Otra salida:Erik Bodencer jugará en el Ascenso
La llegada de Darío Benedetto y el gran nivel de Luis Vázquez terminaron de sacarle el lugar aErik Bodencer, el Tanque que hizo un gran trabajo en la Reserva y deberá marcharse a préstamo para conseguir continuidad. ¿A dónde irá? A Sacachispas.
El Lila, que milita en la Primera Nacional y sueña con pelear por subir a la Liga Profesional, ya lo presentó en las redes. “El delantero Erik Bodencer, proveniente de Boca Juniors,fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2022”, publicó el club de Villa Soldati.