logotipo del encabezado

Pese a la victoria, los hinchas no perdonaron a un titular de Boca: "Nunca más"

El Xeneize le ganó por 5 a 3 a Tigre en La Bombonera y, a pesar del alto rendimiento del equipo en general, los fanáticos le cayeron a un futbolista del club por su flojo partido.

Pese a la victoria, los hinchas no perdonaron a un titular de Boca: "Nunca más"
© 2022 Getty Images, Getty Images South AmericaPese a la victoria, los hinchas no perdonaron a un titular de Boca: "Nunca más"

En solo tres días desde el último partido disputado, donde Boca cayó ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0, el Xeneize revirtió rápidamente la cuestión y ante Tigre jugó un partidazo en el que terminó quedándose con el encuentro tras un vibrante 5 a 3 en el resultado final.

Exequiel Zeballos por duplicado, Darío Benedetto también x2 y Frank Fabra fueron los autores materiales de los tantos de la victoria en la que el Changuito tuvo una de sus mejores actuaciones con la primera xeneize y se consolidó como una figura del plantel, siendo el mejor jugador de la cancha en un duelo en el que casi no hubo puntos bajos en Boca.

+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Y el casi tiene una sola salvedad, ya que todos los futbolistas xeneizes jugaron un gran partido menos Nicolás Figal, quien no pudo estar a la par del nivel de sus compañeros y completó una actuación para el olvido.

Es que el ex Independiente e Inter Miami tuvo mala fortuna en dos ocasiones que derivaron en dos de los tres goles de Tigre, ya que en lo que fue el primer tanto matador la pelota se desvió en él para que desde un centro el balón se le cuele a Rossi; y en la segunda aparición, tras un agarrón con Mateo Retegui trastabilló y tocó la pelota con la mano, lo que derivó en un penal y en el último tanto del partido.

Foto: Getty

Foto: Getty

Publicidad

Su mala performance hizo que los hinchas xeneizes lo hagan tendencia en las redes sociales, al punto tal de ser uno de los TT más virales de la noche. Desde palabras de apoyo que animaban al defensor por ser solo un mal partido, hasta contundentes pedidos de salida del equipo.

Publicidad
Publicidad
Lee también
Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios
Fútbol Argentino

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico
River Plate

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche
Opinión

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso
Opinión

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo