Boca piensa en lo que será el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme intentará adquirir jugadores de élite, ya que la CONMEBOL Libertadores será la prioridad y obsesión de toda la institución. Para ello, desde el Consejo de Fútbol precisarán que haya un gran movimiento de fichajes.

El vicepresidente del Xeneize entiende que deberá salir al mercado en búsqueda de jugadores que potencien al plantel que dirige Hugo Ibarra, pero también tendrá que recaudar dinero para poder sumar jerarquía. Eso sí, no esquivará a quienes puedan llegar con el pase en su poder o a préstamo.

A la hora de recaudar dinero, desde Boca saben que aparece la chance de reclamarle una deuda a Giresunsnspor, equipo turco que posee a Jorman Campuzano. Resulta que el colombiano es pretendido por Vasco da Gama, tal como informó Bolavip Argentinaen las últimas horas, pero la cuenta pendiente podría solucionar todo.

El equipo de Europa acarrea grandes problemas económicos, por lo que a los de La Ribera le quedaron debiendo un total de 200 mil dólares, y están muy complicados para abonarlos. Incluso, el periodista Germán García Grova también detalló que los turcos poseen una deuda con el propio Campuzano.

Getty Images

Getty Images

Ahora, para que desde Brandsen 805 se olviden de la cifra, debería aceptar el préstamo que pretende Vasco da Gama, hasta diciembre de este año, y de esa manera, Giresunsnspor se encargaría de liberar al mediocampista colombiano. ¿Se dará?