¡Sonríe Battaglia! Luego de la clasificación a la final de la Copa de la Liga, Boca recibió una gran noticia de cara a la Copa Libertadores: es que uno de los habituales titulares ya cumplió la sanción de Conmebol y podrá jugar el próximo compromiso. A continuación, enterate el nombre clave que vuelve y cuánto les queda al resto de los suspendidos.

+ Boca eliminó a Racing con Rossi como figura y es finalista de la Copa de la Liga

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Libertadores?

El Xeneize afrontará su próximo encuentro de Libertadores cuando reciba a Corinthians el próximo martes 17 de mayo, a las 21.30 hora Argentina, en La Bombonera. Allí, se pone en juego no sólo el liderazgo del Grupo E sino también una posible clasificación anticipada de Boca, si se dan ciertos resultados.

+ El desafiante posteo de Villa tras el triunfo de Boca en Semifinales

+ ¿Qué futbolista recupera Boca para el cruce por Libertadores?

Carlos Izquierdoz es el el jugador que volverá a la lista de concentrados del Xeneize en la Copa Libertadores, tras cumplir las 4 fechas de suspensión que había recibido por parte de la Unidad Disciplinaria de Conmebol, luego de los acontecimientos ante Atlético Mineiro en 2021. Así, el capitán de Boca podrá hacer su debut en esta edición de la competencia, en un partido clave.

+ Sonríe Riquelme: La interesante suma de dinero que podría recibir Boca por una transferencia inesperada

+ ¿Qué futbolistas ya habían cumplido la sanción de Conmebol?

Javier García (2 fechas) y Diego González (3 fechas) también quedaron a disposición del Cuerpo Técnico para la competencia continental. Si bien García ya pudo sumar minutos en la Copa (en la ida ante Corinthians), el "Pulpo" aún no lo pudo hacer, a causa de una lesión que lo viene aquejando.

+ ¿Cuántas finales jugó Boca desde la vuelta de Riquelme al club?

+ ¿Qué futbolistas de Boca aún se encuentran suspendidos?

Tres jugadores tienen todavía algunas jornadas pendientes de suspensión por parte de Conmebol:

  • Cristian Pavón (2 fechas más) - apartado del plantel
  • Sebastián Villa (2 fechas más) - en el plantel
  • Marcos Rojo (1 fecha más) - en el plantel