En el mundo Boca aún siguen festejando la obtención del título en la Copa LPF frente a Tigre, como así también la clasificación a los Octavos de Final en la Libertadores, luego de haberle ganado 1-0 a Deportivo Cali con el gol de Alan Varela. Pero en medio del pequeño receso que tienen los jugadores, Riquelme analiza al mercado de pases.
A pesar de que el titular del Consejo de Fútbol se encuentra en Europa, donde presenció la final de la Champions League, y ahora viajará a Londres para presenciar la Finalissima entre la Selección Argentina y la Selección de Italia, sigue trabajando en las incorporaciones para el Xeneize.
Durante los últimos días, surgió el rumor de un posible retorno de Nahitan Nández. El uruguayo descendió en Italia con Cagliari y con la mente puesta en el Mundial de Qatar, a donde busca llegar con continuidad y un ritmo que no le dará la Serie B, quiere cambiar de aire. Allí apareció la chance de Boca, pero también le surgió un competidor.
Getty Images
Según la información que brindó el diario charrúa La Opinión, al ex Peñarol lo pretenden desde Cruz Azul, que está dispuesto a comprarlo. Y para Riquelme, más allá de que se volvería muy dificultosa la contratación a préstamo, también sabe que si Cagliari transfiere al mediocampista, en La Ribera recibirán el 10% del monto porque poseen dicho porcentaje de cara a una venta.
Los hinchas de Boca están muy ilusionados con la chance de que Nández pueda retornar a Brandsen 805 y se vuelva a poner la azul y oro. Todo dependerá de las condiciones que propongan en Cagliari, además de la decisión final que tomen Riquelme y compañía. ¿Tendrá su segundo ciclo?