Dentro del plantel actual de Boca, no hay nadie que tenga mayor liderazgo que Marcos Rojo. Es que el ex Selección Argentina y Estudiantes de La Plata se ha convertido este semestre en el capitán vigente del Xeneize luego de heredar la cinta tras la salida de Carlos Izquierdoz.

Y si bien hay otros futbolistas de renombre y de peso en la escuadra de la Ribera como Agustín Rossi, Frank Fabra y Darío Benedetto, no quedan dudas que el máximo referente como voz de mando es el zaguero zurdo.

En las últimas horas, circuló una entrevista que Lucila Rossi le hizo aMarcos Rojo para su canal de YouTube y allí, el central de Boca habló de todo. Su promesa si el Xeneize se consagra campeón, lo que habló con Hugo Ibarra en la previa del Superclásico y que al hacerse terminó dando resultado e incluso, se la jugó y confesó que tanto él como su familia realmente son hinchas de Boca.

Como si esto fuera poco, Rojo se animó a hablar de lo que sucede puertas adentro en Brandsen 805 y además de hablar sobre sus compañeros, también expresó unas palabras para Juan Román Riquelme, de quien manifestó una curiosa confesión de cómo es el día a día con el Vice de Boca: “Román es muy cercano y siempre nos cuenta alguna historia. Habla siempre de fútbol. Se lo ve muy serio pero nos hace reír mucho“, soltó el portador de la cinta en la Ribera.

Además, el propio Rojo sentenció que más chico, Riquelme era su ídolo, por lo que tenerlo cerca en lo cotidiano dentro de Boca significa mucho para el defensor. Para cerrar sobre lo que sucede dentro del vestuario boquense, el nacido en La Plata contó quién es el más gracioso del plantel, siendo ni más ni menos que Fabra. Sobre esto, expresó una hilarante frase: “Frank es muy rápido para los chistes, es el más jodón del grupo. Moja las medias y las tira. Lo hace enojar a Advíncula, que es calentón“. ¡Sin vueltas!