Llegó el día del primer partido determinante para Sebastián Battaglia como DT de Boca. El Xeneize enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina sabiendo que, hoy por hoy, si pierde quedaría casi afuera de jugar de la próxima Copa Libertadores. El encuentro será a las 21:30 en Santiago del Estero.

Este compromiso dejará en claro varios asuntos, ya que no será una prueba más para el entrenador. Los once elegidos para esta noche probablemente sean los que más confianza le generaron, teniendo en cuenta que deberá salir victorioso a como dé lugar.

En un XI que parecería incluír muchas sorpresas, la primera sería la aparición de Frank Fabra, que le ganaría la pulseada a Agustín Sández. Por otra parte, después del gran rendimiento de Rodrigo Montes, sería el Pulpo Gonzalez quien se pararía como volante interno por derecha.

Además Aaron Molinas arrancaría desde el banco, para que el lugar de enganche sea ocupado por Edwin Cardona o Agustín Almendra. Lo del 9 es el mayor batacazo de todos: Nicolás Orsini sería titular dejando a Luis Vázquez entre los suplentes.

+ El XI de Boca vs. Patronato

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Agustín Almendra o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.