Si hay algo que no está muy claro en Boca es qué futbolistas se pondrán la camiseta para defender los colores ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El Xeneize está viviendo un éxodo de futbolistas y espera por varios refuerzos, aunque solo podrá incluir 5 en la lista de buena fe para los octavos.
Hoy por hoy, sin la llegada concreta de ningún futbolista, el plantel de Miguel Ángel Russo es muy inferior al que tenía ante Racing, teniendo en cuenta que se van Julio Buffarini, Esteban Andrada, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Franco Soldano, Carlos Tevez, Mauro Zárate, entre otros.
Mientras en ESPN F90 repasaban los apellidos del club, Sebastián Vignolo se detuvo en uno de los últimos refuerzos de la era Juan Román Riquelme y puntualizó en su llegada a Brandsen 805: “Pulpo González… Es divino, pero yo no le encuentro tanta explicación. Supongo que será un jugador que pidió Russo en su momento”.
El ex-Racing llegó al club en 2020 mientras atravesaba la recta final de la recuperación de una dura rotura de ligamentos cruzados. Cuando logró sumar minutos, sufrió otra fuerte lesión en el tobillo, regresando a los campos de juego en la derrota 1 a 0 ante Patronato. Ante su exequipo, en las semifinales de la Copa de la Liga, le tocó errar su penal en la definición.
Encuesta¿Te pareció un acierto la contratación del Pulpo González?
¿Te pareció un acierto la contratación del Pulpo González?
YA VOTARON 0 PERSONAS
+ Los 3 que hoy vuelven a entrenarse en Boca
Pese a que todavía restan 10 días para el inicio de la pretemporada, tres jugadores se pondrán la indumentaria del club y se presentarán en Ezeiza para iniciar su propia puesta a punto. Se trata de Marcelo Weigandt, Diego González y Agustín Almendra. El objetivo de los tres, junto al de Marcos Rojo (no se tomó vacaciones) será poder estar a la par del grupo a partir del 18 de este mes.