Esta semana se confirmó que Boca no podrá contar con Exequiel Zeballos por mucho tiempo. El “Changuito” sufrió una brutal patada que lo lesionó y debió ser operado: tendrá entre cuatro y seis meses de rehabilitación. En este contexto, mientras se estudia la posibilida de ir por un refuerzo, ¿qué pasa con Norberto Briasco?
El extremo llegó a Boca a mediados del 2021 y jugó 20 partidos oficiales (12 como titular: marcó un gol, ante Platense). Sin embargo, su último encuentro fue el 24 de noviembre del año pasado. Desde entonces, no volvió a jugar en el Xeneize y la pregunta es: ¿cuándo será su regreso? ¿Podría considerarse un “refuerzo” ante la baja de Zeballos?
Getty
Vale recordar que, en el verano, Briasco sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo dejó afuera de la primera parte del año. Y su regreso demoró mucho más tiempo del esperado. Si bien ya tiene el alta médica, por ahora solo se lo vio en la Reserva: jugó frente a Platense y Racing en los últimos días.
En TyC Sports informaron cuál es el plan de Hugo Ibarra y su equipo de trabajo para Briasco:”Desde el cuerpo técnico del Negro comprenden que Briasco viene de una larga inactividad y, en la medida que rinda en las categorías juveniles de Boca, lo volverán a considerar para la Primera”.La primera medida que tomó el entrenador fue convocarlo para el partido frente a Racing. ¿Le dará minutos? La idea a largo plazo es que “Norby” sea una alternativa más en el ataque.
Getty