Boca cayó ante Independiente por la mínima en un partido muy caliente y que terminó incluso con la expulsión de Carlos Izquierdoz sobre el final por un codazo a Gastón Togni, pero eso no fue lo único del encuentro.

Más temprano en el mismo, Agustín Almendra y Carlos Benavídez tuvieron un tenso cruce que casi más se van a las piñas, pero por la intervención de los jugadores de ambos equipos, se evitó. Sin embargo, desde ahí todo quedó caldeado.

Para peor, en el Xeneize se vio una insólita situación promediando el segundo tiempo. Cristian Pavón estaba siendo de los más desequilibrantes en la ofensiva de Boca, pero Sebastián Battaglia decidió reemplazarlo primero a los 15 minutos del complemento.

Esto despertó la furia del cordobés en el banco de suplentes, ya que se lo vio revoleando cuanta botella tuvo a su alcance. Hasta que una que contenía una bebida isotónica roja explotó por la fuerza al lanzarla contra el piso, manchando a él y sus compañeros.

Quien no se lo tomó nada bien esto fue Carlos Zambrano. Tras un intercambio verbal, la situación se calentó y se lo vio al peruano pararse con bronca y dirigirse a la posición donde estaba Pavón. Tras el entrometimiento de los jugadores cercanos de Boca en el asunto, Zambrano se calmó y se alejó. Segundos después, más en frío, se acercó a Kichán y le pidió disculpas.