Todo es alegría en Boca a estas horas. Con un contundente 3 a 0, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia derrotó a Tigre en el Mario Alberto Kempes y se consagró como el nuevo campeón de la Copa de la Liga Profesional, obteniendo así el pasaje directo a la próxima CONMEBOL Libertadores y, por supuesto, un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2022.

Las celebraciones del plantel azul y oro fueron de todo tipo, tanto en el campo de juego como en la intimidad del vestuario. Una de las más curiosas fue la de Marcos Rojo, quien fue captado en cámara con una pizza, una cerveza y ¡un cigarrillo! mientras pasaba tiempo junto a su familia en el post-partido.

Los jugadores, eufóricos por el logro, se filmaron dentro del vestidor a puro cantito y Sebastián Villa no fue la excepción. Hasta el momento, el único video que posteó el colombiano fue en compañía de, ni más ni menos, que Juan Román Riquelme. El vicepresidente pasó a saludar a los futbolistas y el delantero aprovechó para festejar con él.

El cafetero fue protagonista del Mundo Boca en las últimas semanas a raíz de una denuncia en su contra por "abuso sexual e intento de homicidio". El Xeneize se mantuvo al margen ante los medios y uno de los pocos que habló del tema fue el propio Riquelme, quien advirtió que lo que sucede afuera de la cancha "es otra cosa". Mientras tanto, la Justicia avanza con el caso y Villa ya fue imputado formalmente.