El martes fue una jornada histórica para el fútbol argentino. Después de derrotar a Deportivo Cali en los penales, Boca Juniors se transformó en el primer equipo argentino en llegar a la final de la Copa Libertadores Femenina. Un logro increíble y celebrado por todos, incluso por Juan Román Riquelme.
En el medio de los festejos por haber alcanzado esta instancia, el vicepresidente tuvo una llamada telefónica con todo el plantel, que se encuentra concentrado en Ecuador. “Es un día maravilloso.Me han hecho festejar más que el domingo,estoy muy agradecido que defiendan nuestros colores como lo hacen, que compitan compitan como lo hacen”, arrancó diciendo el 10.
En el medio de la euforia de las futbolistas, Román siguió su discurso e hizo una promesa: “Disfruten lo que está pasando, ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa.Vamos a estar todos apoyando y yo voy a intentar estar ahí con ustedes”. ¿Se va para ver la final?
“Sepan que los bosteros estamos muy felices. Muchísimas gracias de verdad”, cerró Riquelme. ¡Qué presente el de Boca!
+ Cuándo juega Boca la final de la Copa Libertadores Femenina
El patido por el título será este viernes 28 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Su rival se conocerá este miércoles: puede ser Palmeiras o América de Cali.