Boca está dejando en el olvido lo que ocurrió el último fin de semana ante Lanús, donde terminaron igualando sobre la hora con un polémico gol de Darío Benedetto. Si bien el rendimiento de los comandados por Jorge Almirón no fue el esperado por todos los hinchas, lograron rescatar un punto para evitar que la caída fuera más dolorosa de lo normal.
En lo que fue el encuentro que se disputó en La Bombonera, el entrenador del Xeneize le dio lugar al debut como futbolista profesional a Aaron Anselmino , el zaguero central de la Reserva que viene mostrando muy buenas actuaciones en los entrenamientos y también en el plantel que comanda Mariano Herrón .
ver también
Almirón sobre el debut de Anselmino: "Parecía que tenía 200 partidos"
Los hinchas quedaron maravillados con la presencia del juvenil nacido en la provincia de La Pampa, quien ingresó en lugar de Bruno Valdez, y comenzaron a pedirle a Almirón que le dé mayor rodaje de cara a los partidos que se le vienen a Boca, ya que están disconformes con las actuaciones que mantienen algunos futbolistas como son los casos de Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini.
Almirón manifestó en conferencia de prensa que Anselmino “parecía que tenía 200 partidos”, además de que quedó “muy contento”. Pero tiene decidido que el pampeano de 18 años vaya de a poco para no tirarle toda la presión encima y que no queme etapas.
ver también
Las nuevas medidas "anti lesiones" que tomó Almirón para los entrenamientos de Boca
A partir de esta medida que tomó el director técnico boquense, Aaron Anselmino continuará entrenándose con el plantel profesional e ingresará cuando sea conveniente, ya que es uno de los mejores proyectos que tiene la institución en la zona defensiva.