A una semana del reinicio de la competencia oficial, Boca continúa con la puesta a punto. El Xeneize está obligado a ser protagonista en el Torneo Clausura y eso lo deja sin margen de error para lo que viene. Mientras tanto, todos siguen con un ojo en el mercado de pases.
Después del guiño que recibió desde Uruguay, Cavani le cerró la puerta a un posible regreso a Danubio. Por otra parte, Milton Giménez sigue con molestias en el tobillo y la situación empieza a preocupar, al igual que la de otros averiados. A continuación, todo lo que tenés que saber del equipo de la Ribera.
La contundente respuesta de Cavani ante la propuesta para irse de Boca
Desde el martes, Boca Juniors se enfoca en la pretemporada de cara al Torneo Clausura. Tras haber jugado solo un tramo del partido ante Auckland City en el Mundial de Clubes, Edinson Cavani busca ponerse a punto desde lo físico para este segundo semestre.
Mientras tanto, el delantero uruguayo recibió una propuesta pública para volver a Danubio, club en el que comenzó su carrera. Gustavo Matosas, el director deportivo, subió a sus historias una foto de Cavani en su etapa con la Franja y le preguntó: “¿Donde estás hoy, soy feliz?”. Y agregó: “Mirá que acá en tu casa te esperan a jugar”. La respuesta del delantero.
Alerta máxima en Boca por Milton Giménez
Desde que regresó a Buenos Aires y retornó con los entrenamientos, Boca apunta todos los cañones al mercado de pases que promete ser muy movido tanto para las incorporaciones como para las salidas. Y en ese contexto, recibió una mala noticia.
Lo cierto es que Milton Giménez arrastra una fuerte molestia en uno de sus tobillos y podría operarse en los próximos días si continúa sin evolucionar favorablemente. A pesar del transcurso de los días, la situación física del delantero no mejora y es una de las grandes preocupaciones de los médicos del club, por lo que este jueves se incendió la alarma en Ezeiza.
La lista de lesionados de Boca
A falta de siete días para el arranque del Torneo Clausura, Boca Juniors se entrena en Ezeiza pensando en el debut. Miguel Ángel Russo espera contar con la mayor cantidad de jugadores posibles, consciente de que tiene varias bajas por cuestiones físicas.







