logotipo del encabezado
Boca Juniors

Con una esperada vuelta, los convocados de Boca para visitar a Gimnasia

Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize, dio la lista de 23 jugadores disponibles para viajar a La Plata.

Con la vuelta de Zeballos, los convocados de Boca para visitar a Gimnasia
© Getty ImagesCon la vuelta de Zeballos, los convocados de Boca para visitar a Gimnasia

Por la fecha 25 de la Liga Profesional, Boca viaja a La Plata para enfrentarse en el Bosque a Gimnasia, con el objetivo de sumar otro triunfo que le permita seguir en puestos de competencias internacionales, mientras que el Lobo busca salir definitivamente de la zona baja de la tabla.

A dos días de lo que será este encuentro, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, dio la lista con los 23 jugadores convocados, con algunas gratas sorpresas para los hinchas, ya que entre las altas se destacan las vueltas de Exequiel Zeballos tras tres meses de baja por lesión, así como también la de Luis Advíncula, recuperado de su problema en la rodilla y Nicolás Figal, que estuvo ausente contra Huracán.

En cuanto a las bajas, y en medio de los rumores de sus posibles salidas, Óscar Romero, quien interesa en Vasco da Gama permanece en la lista al igual que Alan Varela, mientras que Nicolás Orsini, por quien ofertó Atlético Nacional no lo está, dando a entender que podría estar viviendo sus últimos días en el club.

Pensando en un posible equipo para enfrentar al Lobo, Almirón en la última practica paró: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Lee también
Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians
Boca Juniors

Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."
Boca Juniors

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?
Boca Juniors

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi
Boca Juniors

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo