En más de una ocasión, los hinchas de Boca se ilusionaron ante la posibilidad de que Mauro Icardi se pusiera la camiseta azul y oro. Incluso, hace 1 año, estaba a punto de finalizar su préstamo en Galatasaray para regresar a PSG, que no lo iba a tenerlo en cuenta. Por ello mismo, la carrera del rosarino entró en un limbo.

Icardi terminó siendo adquirido por el equipo turco, que desembolsó 10 millones de euros, y mantuvo sus goles en Estambul. De hecho, el atacante de 31 años había asegurado en su cuenta de Instagram que la información que brindó el periodista Hernán Castillo era falsa y que nunca existieron las charlas con Juan Román Riquelme para reforzar, en aquel entonces, al equipo dirigido por Jorge Almirón.

A pesar de toda esta situación, en las últimas horas y en medio de una premiación por su grandiosa temporada con el equipo comandado por Okan Buruk, el ex Inter de Milán le envió un claro guiño a los de La Ribera: “Mi celebración de gol la hizo el futbolista argentino Riquelme. También hice esta celebración para escuchar cómo la gente gritaba después de mi primer gol como jugador profesional. Todavía lo sigo haciendo”, sostuvo al recibir el galardón y explicar los motivos que lo llevaron a realizar el famoso Topo Gigio, que fue popularizado por el máximo ídolo del Xeneize tras convertirle un gol a River.

A raíz de esta declaración del futbolista que hizo inferiores en FC Barcelona y también pasó por Sampdoria, los hinchas de Boca se expresaron en las redes sociales, donde comentaron todas las publicaciones posibles que se referían al tema, y pidieron por el arribo de Mauro Icardi a Brandsen 805. ¿Se dará en algún momento?

Los hinchas de Boca piden a Mauro Icardi

El contrato que tiene Mauro Icardi en Galatasaray

Después de que Galatasaray adquiriera la ficha de Mauro Icardi en 10 millones de dólares, le firmó un contrato que lo une al club turco hasta el 30 de junio de 2026.

Encuesta ¿Mauro Icardi sería un gran refuerzo para Boca?

¿Mauro Icardi sería un gran refuerzo para Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS