logotipo del encabezado
Boca Juniors

Giorgio Armas, sin filtro tras la caída de Boca en el Superclásico: "Qué raro"

Después de lo que fue el triunfo de River en La Bombonera, el astrólogo del Xeneize volvió a reaparecer en las redes sociales.

Giorgio Armas, sin filtro tras la caída de Boca en el Superclásico: "Qué raro"
© Getty ImagesGiorgio Armas, sin filtro tras la caída de Boca en el Superclásico: "Qué raro"

Luego de una semana en donde Giorgio Armas fue muy consultado por todos de cara a la fecha de los clásicos, el astrólogo hincha de Boca que había vaticinado un buen resultado para el Xeneize rompió el silencio en redes sociales y explicó una posible causa de la caída.

Con un posteo en su cuenta personal de Twitter, Armas habló sobre la victoria de River en el Superclásico, con goles de Rondón y Enzo Díaz, y realizó un comentario sobre la posición de la luna a la hora de jugarse el encuentro.

Getty

Getty

Sembrando la duda sobre lo sucedido, Giorgio Armas habló sin filtro luego de fallar en su pronóstico y dio indicios sobre las posibles causas: “Perder con luna en tauro… Que raro…”, publicó el astrólogo que es muy cercano a Jorge Almirón.

Teniendo en cuenta que el signo lunar tauro se relaciona con la confianza y la paz, el comentario de Armas podría estar vinculado a las críticas que realizaron tanto Jorge Almirón como algunos jugadores sobre Andrés Merlos, árbitro del encuentro.

Causando un gran revuelo con sus palabras, el tuit ya tiene más de mil comentarios en donde los hinchas de Boca piden que el equipo le gane a Palmeiras para meterse en la final de la Copa Libertadores que se jugará en Rio de Janeiro.

Publicidad

El posible equipo de Boca para visitar a Palmeiras

Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El audio del VAR sobre el gol anulado a Cavani

Tras el partido, el canal oficial de AFA publicó el diálogo que mantuvieron Andrés Merlos con la cabina comandada por Héctor Paletta. Luego del correspondiente trazado de líneas, el VAR le dio la derecha al línea y anuló el gol de Cavani. Escuchalo completo:

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla del Torneo Apertura en el cierre de la Fecha 8
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura en el cierre de la Fecha 8

Este River no es River: va a necesitar de un gran Chacho Coudet para levantarse y volver a ser
River Plate

Este River no es River: va a necesitar de un gran Chacho Coudet para levantarse y volver a ser

A 100 días del Mundial, el desafiante mensaje de Francia que desató la bronca de sus hinchas
Mundial 2026

A 100 días del Mundial, el desafiante mensaje de Francia que desató la bronca de sus hinchas

Vicente Taborda sueña con regresar a Boca
Boca Juniors

Vicente Taborda sueña con regresar a Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo