Leandro Paredes es uno de los tantos confirmados a lo que será la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera este 25 de junio en lo que se espera que será uno de los grandes eventos del año a nivel futbolístico en nuestro país. Además de la presencia del surgido en el club xeneize, otros campeones del mundo como Leo Messi, Lionel Scaloni, Ángel Di María y todo el cuerpo técnico dirán presentes en Brandsen 805 para participar del homenaje a Román.
Sobre lo que será esta situación que vivirá en donde nuevamente jugará en La Bombonera, Paredes afirmó que “va a estar acompañando a uno de sus ídolos”, y que “va a ser un placer y lo va a disfrutar muchísimo“. Mientras los hinchas de Boca esperan a que el 25 de junio arribe lo antes posible, el “5” campeón del mundo soltó una confesión que enloqueció al público xeneize.
ver también
El otro campeón del mundo que dirá presente en la despedida de Riquelme
En diálogo con “Piso 18”, el canal de YouTube en vivo de los streamers Joaco López y Pimpeano, Paredes habló acerca de sus cábalas y costumbres y allí dejó un particular guiño a Boca. Además de una anécdota hilarante sobre una valija a la que finge olvidarse para regresar a la habitación siempre, el volante de 28 años reveló detalles del ritual que tiene con Rodrigo De Paul de salir antes al campo de juego a comer caramelos.
“Cuando salimos con Rodri a comer los caramelos, hasta contamos la cantidad que agarramos, y los colores también. Nosotros comemos los Sugus, y yo agarro cuatro azules y tres amarillos, siete agarro en total. Lo primeros que hacen los utileros de la Selección es agarrar los Sugus, ja“, reveló Paredes sobre la tan conocida cábala que comparte con RDP de salir a hacer el reconocimiento del campo mirando las tribunas y comiendo caramelos.
#Paredes y los 𝟳 Sugus: cuatro azules y tres amarillos 😏
Por los colores y por la cantidad de Sugus que agarra siempre, los hinchas de Boca tomaron el guiño de Paredes para el Xeneize y enloquecieron, más teniendo en cuenta que en poco más de una semana, lo verán en la despedida de Riquelme. A su vez, por su situación actual en Europa, más de uno se animó a pedir que se quede en Brandsen 805 luego del homenaje a Román.