Algo que caracterizó fuertemente a Boca en este 2023 fueron las bajas por lesión en el plantel profesional. Es que incluso durante lapsos de la temporada, el Xeneize llegó a tener en simultáneo hasta a 12 futbolistas en la enfermería, algo que resulta un dolor de cabeza para el armado del equipo.

Con muchos ya recuperados, se apunta a que los próximos en regresar a las canchas sean los más recientes en estar sentidos debido a que sus lesiones fueron leves, y en este caso de Darío y Equi Fernández, quienes ya estarían de vuelta en el equipo para este jueves en donde Boca enfrentará a Unión en Santa Fe.

Pese a la recuperación de estos dos jugadores, los hinchas xeneizes se muestran más ansiosos por volver a ver en cancha a Luca Langoni y Exequiel Zeballos, quiene vienen recuperándose de distintas lesiones y no han podido jugar lo suficiente este semestre porque sufrieron más de un problema físico.

Sin embargo, ambos juveniles estarían a punto de darle un notición a todo el Mundo Boca. Es que en concreto, el periodista Augusto César reveló que finalmente esta semana se sumarán de manera definitiva a los entrenamientos a la par del grupo en su totalidad y, en caso de rendir óptimamente en las prácticas y de no mediar nuevos inconvenientes físicos, ambos volverán a estar disponibles para sumar minutos el próximo lunes en La Bombonera ante Huracán.

De esta manera, solo quedaría un partido (el de este jueves ante Unión) sin que Boca pueda contar con ambos extremos surgidos en el semillero xeneize y todo parece indicar que al menos sumarán minutos frente a Huracán la próxima semana.