Este lunes, por la vigésimo sexta y anteúltima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors, que tiene todos los sentidos puestos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tuvo una nueva prueba.

Con la Bombonera como testigo y como escenario, el equipo comandado estratégicamente por Jorge Almirón se encontró frente a frente con Newell’s Old Boys de Rosario, siempre peligroso combinado que actualmente es dirigido por Gabriel Heinze.

En ese contexto, Boca no se lució pero logró imponerse por 2-1 gracias a los tantos de Valentín Barco y Cristian Medina. Por su parte, Jorge Recalde, cerca del cierre del encuentro, descontó para la visita, que se quejó por otro tanto anulado al ariete paraguayo.

Posteriormente, quien apareció en escena para brindar sus sensaciones fue el propio entrenador de Boca: “Muy contento por el resultado y el rendimiento del equipo. Venimos de jugar el jueves un partido importantísimo y hoy enfrentamos a un rival que juega bien”, comenzó señalando.

Luego, al ser consultado por las incorporaciones, con Edinson Cavani por la cabeza, Almirón se pronunció: “Con los refuerzos hay gente que está trabajando. Hay muchos nombres y los jugadores que se nombran son importantes. La idea es traer más para que vayan potenciando el plantel”.