La cultura futbolera ha dado lugar a una creencia relacionada a la presencia divina de Diego Armando Maradona, el Dios del Fútbol, en una serie de sucesos que han tenido lugar en el último tiempo, con sustento en los títulos que ha conseguido la Selección Argentina después de mucho tiempo, especialmente el Mundial de Qatar.

Más recientemente, la coronación del Napoli como campeón de la Serie A de Italia después de 33 años promulgó esa creencia más allá de los límites de la tierra que vio nacer al Diez y son muchos, tal vez millones, lo que están esperando que ahora se replique en Boca para poder conseguir la ansiada séptima Copa Libertadores.

Previo al duelo entre el Xeneize y Argentinos Juniors en La Paternal, quien llamó a los hinchas a tener fe en que llegará esa ayuda divina fue su hermano Lalo, en diálogo con Boca de Selección: “Yo creo que mi hermano va a hacer todo lo posible para darle una mano a Almirón y a Boca para conseguir la Libertadores”, manifestó.

Más allá de las señales que pueda enviar el Dios del Fútbol, los terrenales deberán poner su parte y es allí que Lalo todavía encuentra varias falencias en el equipo: “A Benedetto le falta el gol. Me preocupa más la defensa, nos llegan fácil y Romero no puede tapar todas”, opinó sobre el equipo.

Y en relación a un juego que no termina de fluir, agregó: “Boca está teniendo problemas en el medio campo, no encuentra un cinco que le de los pases a Benedetto y a Villa.