Boca sigue en caída libre. Perdió 1-0 ante Huracán por el Torneo Clausura y escribió uno de los capítulos más oscuros de sus 120 años de historia: alcanzó los 11 partidos sin ganar, la peor racha desde su fundación. Una crisis que no solo impacta en la vida deportiva del club, sino también en el ánimo de sus hinchas y en todo fútbol argentino. Al punto que las redes sociales estallaron rápidamente.
El gol que sentenció la noche fue un bombazo de Matko Miljevic desde afuera del área, mientras Boca mostraba una versión desorientada que empieza a hacerse costumbre. Ya son siete partidos los que acumula Miguel Ángel Russo en este tercer ciclo sin poder festejar, y el equipo parece cada vez más lejos de encontrar respuestas. En las redes, los memes no tardaron en aparecer: algunos hinchas intentaron tomarse con humor el mal momento, mientras que los de River aprovecharon la oportunidad para lanzar sus habituales chicanas.
Desde críticas puntuales al flojo rendimiento individual de ciertos futbolistas, hasta publicaciones que repasaban la histórica racha negativa, la creatividad de los usuarios explotó y generó la publicación de un sinfín de publicaciones, reflejando el desconcierto que atraviesa a todo el mundo Boca.


















