No todas son buenas para Boca, pese al triunfo ante Vélez Sarsfield por 1-0 en La Bombonera. Es que Aaron Anselmino, quien había entrado por Pol Fernández, terminó lesionado y se fue llorando. Era su regreso tras haberse perdido varios partidos en este semestre por un desgarro. Tuvo que ser consolado por algunos de sus compañeros tras el encuentro.

Diego Martínez decidió darle minutos a Anselmino para tratar de cerrar el duro partido ante el ‘Fortín’. Con el 1-0 y tras la expulsión de Edinson Cavani, optó por sumar un defensor más en campo para evitar el empate rival. Sin embargo, esta decisión le costó una nueva lesión para el juvenil.

A poco de entrar, tras una jugada en defensa, el juvenil de La Pampa se tomó su pierna izquierda y empezó a renguear. Por eso, tuvo que terminar el partido jugando como atacante para no perjudicar a sus compañeros en el fondo.

Anselmino terminó el partido ante Vélez lesionado y llorando

Las cámaras de ESPN mostraron cómo Aaron Anselmino terminó llorando tras el pitazo final de Fernando Echenique. Tuvo que ser consolado por un colaborador de Diego Martínez, además de Leandro Brey y Cristian Lema, entre otros.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo desgarro para Aaron Anselmino en la zona del isquiotibial de su pierna izquierda. Es una lesión que sufrió a comienzos de abril y por la que se resintió en mayo.

Ante Vélez fue su primer partido en más de dos meses, pero esta molestia lo obligará a ausentarse otro mes, algo que complica su pretemporada de mitad de año y su presencia para el Playoff de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Aaron Anselmino, en la mira de varios equipos grandes de Europa

Aaron Anselmino, de 19 años, es uno de los jóvenes de Boca que más prestan atención en Europa. Se lo ha vinculado con varios clubes grandes del ‘Viejo Continente’ como Benfica, AC Milan, Manchester United y Chelsea. Éste último equipo sería el que más intenciones tendría de hacer una oferta por este defensor.