Más allá de que en el mundo Boca el tema central que mantuvo en vilo a los hinchas fue la suspensión de las elecciones, también quieren saber qué pasará con el mercado de pases para el próximo año, donde buscarán consagrarse en la CONMEBOL Sudamericana.

La idea del Consejo de Fútbol es poder conseguir el arribo de jugadores de categoría, por lo que deberán desprenderse de varios futbolistas con salarios elevados, y que no fueron tenidos en cuenta tanto por Jorge Almirón como por Mariano Herrón.

Son ocho los jugadores que armarán las valijas y no volverán a lucir la camiseta de Boca. De hecho, hay dos de ellos que ya sabían de su salida, pero a los 6 restantes les están buscando un nuevo rumbo: Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Darío Benedetto son los que emigrarán.

Por el momento, solo Roncaglia y el Pulpo González no renovarán sus respectivos contratos y se marcharán con el pase en su poder. Pero a Valdez, Fabra, Campuzano, Ramírez, Briasco y Benedetto ya les avisaron que escucharán ofertas en el caso de que surjan, dado a que cumplieron su ciclo en la institución y necesitan un cambio de aire.

¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Ramírez en Boca?

Luego de la última renovación en su contrato, Juan Ramírez extendió su vínculo en el Xeneize hasta diciembre de 2026.

Darío Benedetto es buscado en Brasil

Así como aparecieron sondeos de la MLS, donde en el último mercado tuvo chances de irse a Los Ángeles FC o a Atlanta United, hay varios equipos de Brasil que desean al Pipa Benedetto. También surgió un interés de Independiente, pero fue el propio Carlos Tevez, entrenador del elenco de Avellaneda, quien sostuvo que no es una prioridad.

Los números de Facundo Roncaglia en Boca

Desde su vuelta a Boca en el año 2022, Facundo Roncaglia vio acción en 37 partidos de carácter oficial, marcando un gol.

¿Cómo le fue a Diego González con la camiseta de Boca?

Diego González acumula tres anotaciones y dos asistencias en 44 partidos oficiales desde su llegada a Boca.

Encuesta ¿A quién debe retener Boca para el 2024?

¿A quién debe retener Boca para el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS