Boca atraviesa una crisis compleja ya que no se le dan los resultados -hace once partidos que no gana- sino que además tampoco juega nada bien. Por otro lado, la armonía del grupo pareciera no ser la ideal y la clara muestra fue lo que sucedió con Miguel Merentiel en la antesala del inicio del segundo tiempo ante Huracán. El atacante salió a jugar el segundo tiempo, pero Russo había decidido cambiarlo y, pese a que no es nada habitual, realizó la sustitución antes del comienzo del complemento.
Esta situación no le cayó nada bien a Miguel Merentiel, quien ni siquiera se dirigió al banco de suplentes tras se reemplazado por Milton Giménez, sino que se marchó rápidamente al vestuario. Pero la cosa no quedó ahí ya que el delantero uruguayo habría roto -se estima que de un portazo- un vidrio de la puerta del vestuario visitante del Tomás Adolfo Ducó.
Según mostró TyC Sports en sus redes sociales, uno de los dos vidrios de las puertas del vestuario visitante de Huracán estaba roto y todo indica que habría sido responsabilidad de Miguel Merentiel, quien habría cerrado la puerta de manera violenta tras ser reemplazado. Ante esta situación, la dirigencia de Boca optó por hacerse responsables del hecho y pagar la suma correspondiente para arreglarlo.

Así quedó la puerta del vestuario visitante del Ducó. (Foto: @TyCSports).
Miguel Ángel Russo tiene mucho trabajo por delante. Debe hacer jugar mejor al equipo, romper la racha de once encuentros sin victorias y también lograr mantener la armonía en el vestuario. Fue curiosa la decisión de reemplazar a Merentiel y no a Edinson Cavani, que viene de flojos rendimientos. Lo positivo para Miguel es que tendrá tiempo ya que el Xeneize recién volverá a la actividad el próximo sábado 9 de agosto cuando reciba a Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

ver también
Los hinchas de Boca explotaron contra un jugador en la derrota ante Huracán: “Solo sirve para estorbar”
¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre el cambio de Merentiel?
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió a la polémica por el cambio de Miguel Merentiel y afirmó: “Hubo un problema de papeles en el banco, nada más. Lo hablamos en el vestuario. No le den mucha importancia porque no tiene sentido, es algo de papelerío más que otra cosa. Se hace un mundo el cual no existió”.

ver también
La decisión de Miguel Ángel Russo con el plantel de Boca tras la derrota ante Huracán y el escándalo en el vestuario

ver también
Miguel Ángel Russo explicó el cambio de Merentiel luego de la derrota de Boca ante Huracán: “Hubo un problema”







