Esta semana, la modelo peruana Shirley Arica participó del programa de televisión ‘El Valor de la Verdad’ en el que se sometió a una serie de preguntas en las que tuvo que hablar sobre una fiesta con futbolistas de la que participó hace tiempo. Entre los protagonistas de la jornada de jolgorio, estaba Luis Advíncula.
La mujer de 35 años contó que en el evento sucedido en el barrio de Miraflores, Lima, hubo varias modelos y además futbolistas de la selección peruana, entre los que estaban el lateral de Boca Juniors, Christian Cueva y Yosimar Yotún.
Si bien Arica no quiso dar demasiados detalles sobre qué otros jugadores estuvieron presentes ni sobre cuándo ocurrió, fue contundente: “Ahí podía pasar de todo”.
“El primero que se me acercó fue Cueva, bien atento, súper caballero. Él quería como sea que me emborrachase, pero perdió su tiempo. No me emborracho fácilmente. Bailamos, baila bien. Me pareció interesante Yotún, pero no me dio bola, me dio bola el otro, el feo, Cueva“, señaló. Sobre ese momento con el jugador de Cienciano agregó: “Nos besamos… lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol, pero bueno”.
Por otro lado, aseguró que entre los participantes de la fiesta hubo “intercambios de pareja”, aunque no hizo especificaciones sobre el rol de Advíncula.
El presente de Advíncula en Boca
Advíncula tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026 y desde su llegada al Xeneize, por primera vez ha perdido su puesto como titular. Fernando Gago ha apostado por Lucas Blondel, recuperado de su lesión, para los últimos encuentros.
Desde su llegada al Xeneize en 2021, el jugador peruano lleva 154 partidos y ha anotado 6 goles.

ver también
La realidad de Gago en Boca: qué cambió con el plantel, la mirada del Consejo y el nuevo horizonte del DT

ver también
Sebastián Battaglia fue categórico sobre el presente de Boca sin Libertadores: “Es un momento difícil”







