Valentín Barco tuvo su gran noche en La Bombonera. Si bien ya estaba feliz por el rendimiento que venía mostrando en los partidos de Boca, en la noche copera ante Monagas pudo conseguir su verdadero sueño: marcar un gol y quedar de cara a los hinchas tras colgarse del alambrado.

Una vez más, el Colo fue uno de los grandes pilares del equipo dirigido por Jorge Almirón, y ayudó a que sus compañeros lograran el 4-0 frente a los venezolanos para que todos los fanáticos pudieran delirar en el Alberto J. Armando.

Más allá de lo que fue el nivel grupal de Boca, que mejoró notablemente en el complemento, hubo un pequeño detalle que enloqueció a los simpatizantes: la gran salida del Colo Barco con un No-Look incluido. Después de que la defensa azul y oro se viera encerrada en el fondo, el naturalmente lateral izquierdo limpió a los venezolanos y terminó la jugada como un verdadero crack.

Desde las tribunas del estadio boquense se escuchó el ya conocido “Colo, Colo; olé, olé, olé”, a lo que también acompañó una tormenta de aplausos y ovaciones para el futbolista de 18 años. ¡Y sí, este pibe es bueno de verdad!