logotipo del encabezado
Champions League

El golazo de taco de Marcus Thuram a los 30 segundos en Inter vs. Barcelona por las semifinales de la Champions League

El francés sacó un tacazo de la galera para poner en ventaja al Neroazzurro en suelo catalán. Golazo total antes del minuto de juego.

El golazo de taco de Marcus Thuram a los 30 segundos en Inter vs. Barcelona
© GettyEl golazo de taco de Marcus Thuram a los 30 segundos en Inter vs. Barcelona

Un golazo prematuro en la segunda llave de semifinales de la Champions League. Apenas 30 segundos después de que se diera el pitazo inicial en el Olímpico de Montjuic, Inter sacudió al Barcelona gracias a una genialidad que se inventó Marcus Thuram.

El francés llegó con lo justo al partido ante los Culés por una lesión, y solo medio minuto en cancha le bastó para mandarla a guardar en el arco del Barça con un recurso más que útil: un remate de taco.

El equipo italiano comenzó agresivamente a enviar el balón contra el área local, y ante un rechazo defectuoso quedó en posesión de Nicolo Barella. Rápidamente abrió con Denzel Dumfries, y el neerlandés tiró un centro para Thuram en el que el delantero se pasó.

Sin embargo, se inventó un recurso top para descolocar a Szczęsny y a la defensa blaugrana, con un taco fenomenal al segundo palo. En apenas un minuto de juego, Inter se pone en ventaja en condición de visitante, y amenaza los sueños de triplete que están latentes en suelo catalán.

Tweet placeholder

Dónde ver el partido

Tanto éste como todos los encuentros de la Champions League se pueden sintonizar a través de Disney +.

Publicidad

Las formaciones de Barcelona e Inter

Barcelona: Wojciech Szczęsny; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; Frenkie De Jong, Pedri; Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha; y Ferran Torres. DT: Hansi Flick.

Inter de Milán: Yann Sommer; Yann Aurel Bisseck, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Hakan Çalhanoğlu, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Barella, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Marcus Thuram. DT: Simone Inzaghi.

Los árbitros de Barcelona vs. Inter

El árbitro principal es el francés Clément Turpin, mientras que sus asistentes son sus compatriotas Nicolas Danos y Benjamin Pages. En el VAR está Jérôme Brisard.

Publicidad
Lee también
Julián Alvarez recibe críticas a pesar de su gol en el Atlético de Madrid vs. Inter
Fútbol europeo

Julián Alvarez recibe críticas a pesar de su gol en el Atlético de Madrid vs. Inter

Histórico de la Premier League descarga contra Garnacho: ''Me cae mal''
Fútbol europeo

Histórico de la Premier League descarga contra Garnacho: ''Me cae mal''

Mientras Messi planea su vuelta al Barcelona, Julián Álvarez le robó un récord de Champions League que jamás recuperará
Fútbol europeo

Mientras Messi planea su vuelta al Barcelona, Julián Álvarez le robó un récord de Champions League que jamás recuperará

El jugador de Atlético de Madrid que se lesionó jugando por Champions League y se perderá la Fecha FIFA
Fútbol europeo

El jugador de Atlético de Madrid que se lesionó jugando por Champions League y se perderá la Fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo