Robert Lewadowski no estuvo presente en el empate entre FC Barcelona e Inter de Milán por la primera semifinal de la UEFA Champions League debido a una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo el pasado 19 de abril, y lo obligó a perderse el encuentro decisivo ante Real Madrid por la final de la Copa del Rey.
Si bien no está asegurada su presencia en lo que será la revancha contra los italianos, encuentro que se disputará el próximo martes 6 de mayo, Hansi Flick le prende velas para que se recupere y pueda formar parte de la nómina de citados. Pero el que no estará es Jules Koundé.
Tras ser reemplazado a los 42 minutos de la primera etapa por una molestia muscular, se confirmó por medio de los estudios médicos a los que se sometió que sufrió una lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Si bien desde FC Barcelona sostuvieron que “la vuelta a la dinámica con el equipo se decidirá en función de su evolución”, el francés quedó descartado para viajar a Italia.
Sin duda alguna, es una baja más que significativa para Flick, dado a que tendrá que reorganizar el esquema táctico para que se defina al primera finalista del máximo certamen europeo a nivel clubes. Incluso, Koundé no podrá jugar el clásico frente al Merengue, que se disputará el próximo domingo 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Jules Koundé se perderá la revancha contra Inter. (David Ramos/Getty Images)
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Barcelona e Inter de Milán?
Tras el encuentro en Cataluña, los equipos se volverán a ver las caras el próximo martes 6 de mayo. Desde las 16, hora argentina, más de 80 mil espectadores disfrutarán del partido de vuelta en el Estadio Giuseppe Meazza.

ver también
Mientras Arabia Saudita le ofrece 200 millones, esto gana Raphinha en Barcelona

ver también
El desalentador mensaje del DT de Inter sobre la lesión de Lautaro Martínez a días de la vuelta contra Barcelona: “Muy difícil”







