Óscar Ruggeri es uno de los personajes más queridos del la TV Argentina. Sus anécdotas y enojos hacen que ESPN tenga miles de televidentes fieles, pero también el Cabezón suele cometer algunas burradas que se hacen virales. Este sábado 28 de mayo, a horas de la final de la Champions en Francia, al campeón del mundo le dejaron un micrófono abierto y se escuchó una locura.

El ex defensor de la Selección Argentina ha tenido momentos de estrellato total en el programa del mediodía. La anécdota del crematorio, los mensajes de Marina y tantos momentos que los hinchas del fútbol recuerdan entre risas. Aunque este sábado al Cabezón le pasó una insólita al aire.

A Ruggeri le quedaron los micrófonos abiertos: “Cuando te agarre a la noche…”

Las cámaras de ESPN enfocaban el Stade de France, escenario de la gran final de la Champions que tiene como protagonistas al Real Madrid y al Liverpool, pero nadie le avisó a Óscar Ruggeri que los micrófonos estaban prendidos. El ex San Lorenzo envió un audio de WhatsApp y todo el mundo lo escuchó.

Antes del espacio comercial, se escuchó al Cabezón con una frase polémica: “Ahora cuando te agarre a la noche, las de piñas que te voy a dar”. Seguramente fue para alguien de la producción o el equipo periodístico, pero claro que las redes no se la dejaron pasar.