Barcelona cometió un error inmenso. Después de maltratar injustamente al mejor futbolista de su historia, dejó que Lionel Messi se vaya por la puerta de atrás. Y aunque algunos hinchas alegaban que su sueldo era muy alto, el tiempo demostró que el salario de La Pulga era insignificante para lo que generaba. Hoy, mientras los Culés se lamentan, Bayern Múnich se encargó de recordárselo.

Aunque gastó fortunas en nuevos fichajes, el Barcelona sigue extrañando al 10 de la Selección Argentina. Los españoles quedaron nuevamente afuera de la UCL y los fanáticos del Bayern Múnich corearon el nombre del argentino tras dejarlos sin chances en la Orejona. El video rápidamente se hizo viral en redes.

Tras ganarle 3-0 con goles de Choupo-Moting, Pavard y Mané, los alemanes se divirtieron en las tribunas del Camp Nou. No solo cantaron por los suyos, sino que también se volvieron locos al grito de "Messi, Messi".

Cabe destacar que, según confirmó la periodista Verónica Brunatti (muy cercana al 10), está todo arreglado para que La Pulga vuelva al club en el que debutó en Primera a mediados de 2023. ¿Cómo lo recibirán los Culés? ¿Y si se cruza con el Bayern?