El mundo estaba atento. Los futbolerosde todo el planeta se sentaron a ver la gran final de la Champions y, aunque no suele haber mala organización en el certamen más importante del Viejo Continente, algunos hinchas sin entradas provocaron que el duelos se demore. Por eso, las redes explotaron y MisterChip, habitualmente muy serio, se prendió a las bromas.

Real Madrid y Liverpool generaron una gran expectativa.Dos históricos frente a frente, dos potencias mundiales. 22 estrellas dentro de la cancha y el mundo paralizado. Allí, en la tensión absoluta, el famoso estadista MisterChip aprovechó para chicanear con la Libertadores.

El sorpresivo tuit de MisterChip en la previa de Liverpool vs. Real Madrid: “Se terminará suspendiendo…”

“Bochorno en Saint-Denis. Esto ya lo he vivido yo. Se terminará suspendiendo y ¿jugando en la cancha de River?”, bromeóAlexis María Martín-Tamayo Blázquez, el periodista español que se hizo conocido bajo el nombre de Misterchip. Claro que rápidamente aparecieron cientos de sudamericanos.

El sorpresivo tuit de MisterChip en la previa de Liverpool vs. Real Madrid.

El sorpresivo tuit de MisterChip en la previa de Liverpool vs. Real Madrid.

Por suerte, sólo quedó en broma lo del periodista y la final de la Champions comenzó con normalidad. Casi una hora más tarde, pero la pelota ya rueda en el Stade de France. ¡El Monumental está disponible ante cualquier problema, ja!