En el Parc des Princes, el PSG y Benfica empataron 1 a 1 en la jornada 4 de la UEFA Champions League con los goles de Kyilian Mbappé y Joao Mario, ambos desde el punto de penal. De esta forma, y gracias a la derrota de Juventus ante Maccabi Haifa, los dos equipos quedaron a tiro de la clasificación a la fase de octavos de final.

Con presencias argentinas, aunque únicamente en Benfica con Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, ya que Leo Messi no estuvo convocado para cuidarse de la molestia física que arrastra desde la semana pasada, el partido tuvo apasionantes condimentos y que incluso involucró a los dos futbolistas de la Selección que militan las filas del club luso.

Primeramente, Otamendi le hizo sentir el rigor a Mbappé en el primer tiempo con un patadón que terminó en tarjeta amarilla, y en el complemento Enzo Fernández hizo lo mismo pero con Neymar, a quien le realizó una dura entrada tras un intento de gambeta del brasileño, quien terminó en el suelo pidiendo asistencia médica, aunque logró terminar el encuentro sin problemas.

Allí, Enzo también vio la amonestación y tras el pitazo final del partido, el ex River tuvo un cruce verbal con Neymar al ir a buscarlo para pedirle perdón por aquella infracción. Ese momento fue captado en cámara y se lo pudo ver al brasileño reprochándole a Fernández por la patada.

"No te hice nada", sostuvo Enzo mientras se reía y posteriormente, procedió a retirarse. Pero, Neymar allí comentó algo que el volante de Benfica prefirió aclarar, ya que el brasileño manifestó que hubo un insulto de Fernández hacia él en el momento de la patada, por lo que el argentino le comentó: "No te dije pelot*udo". Luego, cada uno por su lado, se retiraron de la charla con todo acordado. ¡Cruce de cracks!