Manchester City pisó el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se encargó de vapulear a Sevilla en el debut de la Champions League. Pero más allá de la actuación que tuvieron los dirigidos por Pep Guardiola, todos los argentinos estaban esperando el ingreso de Julián Álvarez.
El ex delantero de River, que está buscando ganarse un lugar en Europa y ser titular indiscutido, tal como lo era en el equipo de Marcelo Gallardo, estuvo sentado en el banco de suplentes hasta que Guardiola decidió llamarlo para que se produjera su ansiado debut en el certamen más importante del Viejo Continente.
Álvarez, a sus 22 años, tuvo su ansiado debut en la disputa por la Orejona, donde reemplazó al noruego Erling Haaland y terminó presenciando un total de 20 minutos en cancha. Sin duda alguna, el ingreso del Araña generó muchísima emoción entre los fanáticos del Millonario, como en el resto de los argentinos, ya que ahora se transformó en un jugador de todos.
Pese a que no tuvo mucha participación, al oriundo de Calchín le vino perfecto para seguir ganando terreno de cara a la cita mundialista que se llevará a cabo a fin de año, en Qatar. ¿Lionel Scaloni lo convocará a la Selección Argentina?