Giovanni Simeone la rompió en el Hellas Verona. El hijo del Cholo convirtió 17 goles en 36 partidos, fue uno de los delanteros más destacados de la Serie A y por ello el Napoli puso los ojos en él. Y este miércoles, con apenas cuatro minutos de cancha, el ex River demostró su olfato, marcó el 3-0 ante el Liverpool por la Champions y se emocionó hasta las lágrimas.
Por decisión táctica de Luciano Spalletti, DT de los italianos,Gio Simeone comenzó el duelo ante el Liverpool como suplente. Pero el destino tenía preparado para él un momento único y, tras la lesión deVictor Osimhen, el Cholito entró a hacer su juego.
Gio Simeone marcó el 3-0 ante el Liverpool por la Champions League
Aunque el duelo ante los ingleses parecía muy complejo, los tanos comenzaron con el pie derecho y con goles dePiotr Zielinski yAndré Zambo Anguissa iba ganando 2-0 en el PT. Para colmo para la visita, Simeone ingresó a los 40′ porOsimhen y antes del cierre de la primera mitad la mandó a guardar.
En el complemento,Zielinski subió al resultado el 4-0 yLuis Díaz descontó para los Reds. ¡Partidazo total en el inicio de una UCL que promete muchísimo! Y sí, el Grupo A está que arde…