El clásico entre Argentina e Inglaterra se trasladó a la Champions League. En medio del duelo que se lleva a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla y Manchester City acapararon las miradas de todos los fanáticos. Sobre todo, por la presencia de Erling Haaland, además de Julián Álvarez que está entre los suplentes, además de las titularidades de Alejandro Gómez y Marcos Acuña, ya que Gonzalo Montiel está entre los relevos.

En el segundo partido correspondiente a la primera jornada del Grupo G, que ya tuvo el triunfo de Borussia Dortmund sobre FC Copenhague, el que quiso marcar la cancha en el mediocampo fue el Papu Gómez, y lo hizo sobre el mediático inglés Jack Grealish.

El 10 del City, por quien abonaron 100 millones de libras, fue a marcar al ex Atalanta que busca ganarse un lugar en el Mundial de Qatar y así disputar su primera competencia mundialista con la Selección Argentina. Pero no le salió para nada bien.

Gómez aprovechó la presencia de Grealish y le tiró un tremendo caño en la mitad del campo para dejarlo en ridículo y que todos los fanáticos argentinos se vuelvan locos en las redes sociales. ¡Marche un plomero para el ex Aston Villa que llegó el Papu!