Juan Martín Lucero vive el mejor momento de su carrera futbolística, y sus estadísticas desde su llegada a Colo Colo son gran prueba de ello. A continuación, repasamos los números del atacante que ya le marcó a River y sueña con repetirlo esta noche en el Monumental.

+ River vs. Colo Colo EN VIVO por la Copa Libertadores: Hora, TV y streaming online

+ ¿Quién es Lucero, el gran refuerzo de Colo Colo para el 2022?

Juan Martín Lucero, delantero argentino de 30 años, llegó a Colo Colo a principios del año corriente, proveniente de Vélez Sarsfield, donde cerró un buen ciclo, con 18 goles en 65 encuentros. Previamente, tuvo pasos por Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz (Argentina), Tijuana (México) y Johor Darul Takzim (Malasia).

+ ¡Locura alba en Buenos Aires! 2 mil hinchas de Colo Colo y un masivo hotelazo previo al partido con River 

+ ¿Cuáles son los números de Lucero el inicio de este 2022?

Desde la llegada de Juan Martín Lucero a Colo Colo, el atacante acumula 11 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Por el campeonato chileno, lleva 7 tantos y 4 asistencias en 11 fechas. Por la Copa Libertadores, ha cosechado 4 goles en 4 encuentros, una en cada una de las jornadas del Grupo F. Su promedio de gol en el Cacique (0.69), es el más alto desde la salida de Esteban Paredes, de los goleadores más queridos de la institución chilena.

+ River va por la punta: ¿Qué resultado necesita para clasificarse y quedar primero?

+ ¿Cuántos goles le ha marcado Lucero a River en su carrera?

Juan Martín Lucero tiene cifras muy favorables ante el Millonario: es que el delantero le ha convertido en tres de los cuatro clubes con los que ha enfrentado. Le ha anotado 3 goles a River: el 4/10/2015, en el triunfo de Independiente por 3-0; el 29/02/2020, en el empate con Defensa por 1-1; y el 27/04/2022, en la caída por 2-1 de Colo Colo en este mismo grupo de la Libertadores.

+ "Colo-Colo juega mejor que River": La sorpresiva opinión de un referente del fútbol chileno

+ El gol de Lucero en el partido de ida entre Colo Colo y River: