Euforia. Gritos. Puteadas. El clima del estadio lleva en muchas oportunidades a la hinchada a cometer locuras. Hechos que no harían en su vida cotidiana. En el subte o en el supermercado. Algunos hechos, como los insultos desmedidos, están casi naturalizados. Otros pueden poner en riesgo a toda la cancha y deben ser, al menos, multados por Conmebol. Como el que ocurrió en La Plata...
Unos 1500 hinchas del Bolso dijeron presente en la ciudad de las diagonales. Tal como lo dispuso Estudiantes, la visita se ubicó pegadito a una de las populares. En un codo, separados apenas por rejas y una malla de contención, igualmente tuvieron lugar para cometer una locura impensada.
¿Le puede costar la eliminación? La locura de Nacional de Uruguay en la Libertadores
En pleno primer tiempo, con la fiesta increíble que generaban las cerca de 30 mil personas que asistieron a UNO, desde la tribuna de Nacional tiraron una bengala a donde generalmente se ubican Los Leales, la barra brava del León con quien mantienen cierta disputa por una amistad de los argentinos con Peñarol. ¡Una barbaridad que por suerte salió barata!
Después de la viralización del video, en las redes sociales se pidió por la descalificación del club uruguayo de la Copa Libertadores y una multa económica. Conmebol aún no se expresó al respecto, pero se aguarda al menos por una sanción acorde a la gravedad de los hechos.

La fiesta de Bengalas de Nacional en La Plata.







