Cada vez falta menos para que comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores y cada equipo vive una realidad diferente. Inter y River tienen presentes opuestos: mientras el club argentino celebra la obtención de la Liga Profesional, el brasilero se quedó sin entrenador.

El conjunto de Porto Alegre anunció la salida de Mano Menezes por malos resultados tras haber igualado sin goles ante Palmeiras como local. “El club agradece a los profesionales su dedicación, compromiso y trabajo realizado durante el período, deseándoles suerte y éxito en la secuencia de sus carreras”, escribieron en un comunicado.

Lo cierto es que a dos semanas para los octavos de la copa (la ida, el 1 de agosto en el Monumental), Inter busca cerrar un entrenador. Entre todos los candidatos aparece un argentino muy bien considerado en Brasil: Eduardo Coudet, quien ya estuvo al mando de este club en 2020.

El Chacho se encuentra libre desde junio, luego de lo que fue su salida de Atlético Mineiro. En el caso de que acepte volver a Internacional, se volverá a cruzar con River en unos octavos de final de Copa Libertadores, algo que hizo con Racing (derrota 3 a 0) en la edición 2018.