Con un rendimiento acorde a lo que demostró a lo largo de la Copa Libertadores, Fluminense se impuso ante toda la ilusión que tenían los miles y miles de hinchas Xeneizes que llagaron a Rio de Janeiro. Un triunfo que los jugadores del Flu vivieron de una manera muy especial. Sobre todo, el siempre polémico Felipe Melo.
Tras haber criticado a River y, pese a que resaltó su amor por el Xeneize reiteradas veces, Felipe Melo se encargó de atender a Valentín Barco por lo sucedido en la previa al partido: “El Colo Barco habló y dijo ‘esto es Boca, vamos a copar el Maracaná’, es muy chico y habló demasiado”, soltó enojado con el juvenil de Boca.
Destacando que “esta es nuestra casa”, Melo sostuvo que Fluminense no se iba a dejar pasar por arriba ya que “tiene magníficos jugadores y una maravillosa hinchada”. Incluso, para justificar porque su postura, el defensor sostuvo que “Cavani también habló y no dijo lo mismo. Tiene más experiencia”.
Sin embargo, pese a que apuntó directamente al Colo Barco, Felipe Melo quiso dejar en claro que el problema es con la actitud y no con el jugador: “Algunos chicos del Fluminense también hablaron y no está bien. Hay que estar tranquilo”, soltó en la zona mixta.
"BARCO HABLA DEMASIADO, ES MUY CHICO. ESTA ES NUESTRA CASA... FLUMINENSE TIENE UNA HINCHADA MARAVILLOSA" Felipe Melo, contundente por los dichos del jugador de Boca en la previa. 📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter
La conversación de Felipe Melo con Valentín Barco
Según pudo confesar el subcapitán de Fluminense durante la entrevista con ESPN, al terminar el partido Felipe Melo se acercó a la figura de Boca: “Le dije que va a llegar lejos. Que va a ganar mucho porque es un muy buen jugador”.
ver también
Lo que dijo Jorge Almirón cuando le preguntaron si sigue en Boca o no
Además de esto, el hombre del Fluminense destacó que saludo “a cada uno de los jugadores” del Xeneize. Sumado a esto confesó tener un “cariño muy grande a todo lo que es Boca porque es el mejor equipo de Argentina y del continente”.
El dardo de Felipe Melo a River tras ganarle a Boca
Contento por quedarse con la final de la Copa Libertadores, Felipe Melo se acordó de River en los festejos: “Cuando hemos jugado contra las gallinas de River, yo he dicho que era especial jugar contra Boca. Para mí muy muy especial. Tengo mucho respeto y mucho cariño con la hinchada de Boca“.
Por otro lado, el jugador de 40 años que se lesionó durante el partido ante el Xeneize remarcó el camino de Flu hasta el título: “Hemos jugado contra River, contra Olimpia, Argentinos, contra Boca… contra Inter… Todos equipos grandes que han ganado la Libertadores. Es una cosa increíble, tenemos que hacer mucha fiesta”.
Felipe Melo levantando la Copa Libertadores.
¿Por qué Felipe Melo es hincha de Boca?
Según contó hace un tiempo ante el medio TyC Sports, el por entonces jugador del Palmeiras reveló el motivo que lo llevó a ser hincha de Boca: “Cuando era pequeñito veía que Schiavi pegaba unas patadas increíbles y me gustaba demasiado“.
Encuesta¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Felipe Melo?
¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Felipe Melo?
YA VOTARON 0 PERSONAS