logotipo del encabezado
Copa Libertadores

¡Inesperado! Se quedó sin DT el rival de un equipo argentino en los octavos de la Libertadores

Uno de los rivales de un equipo argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores se quedó hoy sin entrenador.

¡Inesperado! Se quedó sin DT el rival de un equipo argentino en los octavos de la Libertadores
© Getty Images¡Inesperado! Se quedó sin DT el rival de un equipo argentino en los octavos de la Libertadores

Los dieciséis equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores no solo conocieron ayer a sus rivales más inmediatos con el sorteo que se realizó en la sede que CONMEBOL tiene en Luque, Paraguay, sino además el camino que deberán recorrer para jugar la final.

Con ese primer emparejamiento comenzaron a diagramarse también las estrategias en el mercado de fichajes, a planificarse los viajes y a sacarse las primeras conclusiones relacionadas a las ventajas y complicaciones que supone cada cruce.

Boca a Uruguay, River a Brasil: así quedaron los cruces de octavos de la Copa Libertadores 2023

ver también

Nadie podía imaginar, entonces, que justo un día después de una jornada tan esperada por los mejores equipos del continente en la actualidad uno de ellos fuese a quedarse sin entrenador. Pero sucedió en Atlético Nacional, próximo rival de Racing en la Copa, que comunicó la salida de Paulo Autuori.

“Atlético Nacional informa a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el director técnico Paulo Autuori no continuará al frente del equipo profesional. Debido a motivos personales, el entrenador ha decido dar un paso al costado“, se puede leer en las redes sociales del club colombiano como comunicación oficial.

Los mejores memes del sorteo de octavos de la Copa Libertadores 2023

ver también

“Por ahora, estarán dirigiendo de manera interina William Amaral y Caio Mello, quienes se venían desempeñando como asistentes técnicos.
Nuestra institución continúa priorizando el proyecto deportivo que se tiene planteado el cual es, sigue y seguirá siendo lo más importante. Por ello, a partir de este momento comenzará la búsqueda de un nuevo estratega que mantenga nuestro objetivo de tener un equipo competitivo donde tengan cabida jugadores experimentados y juveniles”
, concluye el comunicado.

Lee también
Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"
Entrevista

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"

Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing
Fútbol Argentino

Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo